La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un grupo de socios quiere tomar el Tiro Federal para recuperar las instalaciones


Ricardo Echagüe, socio del Tiro Federal, informó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que un grupo de padres de jugadores de la institución pretende recuperar las instalaciones de club.
“El viernes hicimos la entrega de premios de toda la escuela en la cancha de rugby. Estaba por terminar todo y surgió la idea, y hasta ayer estaban llamándome para decirme que quieren hacer lo mismo que este señor. Tomar el club, igual que el señor Roberto Calvet” indicó Echagüe. “Lo lógico sería una reunión con la comisión y que hablaran todos los padres” reconoció luego.
Por su parte, Héctor Raillon, presidente de la institución, sostuvo que “si hay un grupo de gente que quiere iniciar una acción se hará responsable” y adelantó que “por el momento hemos ido a la justicia y vamos a seguir aunque la respuesta no es la que esperábamos, ya que no tenemos el apoyo de la justicia, ni del municipio, al menos hasta este momento”.
El Dr. Facundo Vellón respondió que “si nos limitamos a trasmitir lo que nos dicen es una actitud muy poco responsable, por el solo hecho de que tengan bronca y que piensen que el municipio tiene que hacer más”. Vellón indicó que “he sido socio del Tiro Federal y jugador, pero la responsabilidad que tengo es ser imparcial para todos”.