Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un grupo de socios quiere tomar el Tiro Federal para recuperar las instalaciones


Ricardo Echagüe, socio del Tiro Federal, informó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que un grupo de padres de jugadores de la institución pretende recuperar las instalaciones de club.
“El viernes hicimos la entrega de premios de toda la escuela en la cancha de rugby. Estaba por terminar todo y surgió la idea, y hasta ayer estaban llamándome para decirme que quieren hacer lo mismo que este señor. Tomar el club, igual que el señor Roberto Calvet” indicó Echagüe. “Lo lógico sería una reunión con la comisión y que hablaran todos los padres” reconoció luego.
Por su parte, Héctor Raillon, presidente de la institución, sostuvo que “si hay un grupo de gente que quiere iniciar una acción se hará responsable” y adelantó que “por el momento hemos ido a la justicia y vamos a seguir aunque la respuesta no es la que esperábamos, ya que no tenemos el apoyo de la justicia, ni del municipio, al menos hasta este momento”.
El Dr. Facundo Vellón respondió que “si nos limitamos a trasmitir lo que nos dicen es una actitud muy poco responsable, por el solo hecho de que tengan bronca y que piensen que el municipio tiene que hacer más”. Vellón indicó que “he sido socio del Tiro Federal y jugador, pero la responsabilidad que tengo es ser imparcial para todos”.