Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Todo listo para los bailes de fin de año en la costa y en la ciudad

Los dos principales clubes de la costa sampedrina terminaron de ultimar esta tarde los detalles de los bailes que se realizarán esta noche para recibir el nuevo año.
El club Náutico San Pedro dispuso un intenso operativo de seguridad que intentará evitar cualquier tipo de accidente durante la madrugada del primer día del año. Varias pistas estarán habilitadas en sectores seguros de la institución.
En el club de Pescadores y Náutica, en tanto, se rellenó el sector de playa para instalar allí la pista principal, que se complementará con un sector para mayores.
El Náutico informó por otra parte que no se venden entradas para el baile de esta noche fuera de las instalaciones de la institución y que el único puesto habilitado para tal fin funciona en el salón social. Quienes hayan adquirido entradas en otro lugar, no podrán acceder al Baile ya que las entradas son apócrifas.
Si bien se había anunciado la apertura del boliche Quilash, finalmente los propietarios desistieron de la idea, y se realizará en cambio una fiesta en la calle en Almafuerte al 300. También abrirá sus puertas el local Ilusión Bailable, ubicado en calle Pellegrini.