Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Sergio Rosa envió una carta documento a Paola Basso pidiendo explicaciones

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, confirmó el envío de una carta documento a la ex Asesora Letrada Municipal, Paola Basso.
“Uno ha intervenido en esto por las declaraciones en APA, y hemos remitido una carta documento para que aclare si su desvinculación se debe a la incompatiblidad de caracteres o se debió a hechos graves que rozan la comisión de algún delito” indicó Rosa. El titular del cuerpo deliberativo dijo que “el propósito es explicar lo que aconteció y, llegado el caso, formularemos una acción penal para que se investigue”.
[Foto El Imparcial]