"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Mari y Maseda forman el bloque “Peronismo Independiente” ante el quiebre con Macchia

Con la firma de Néstor Chávez, se difundió en la noche del lunes un comunicado en el que responden las declaraciones del Dr. Elvio Macchia.
En la nota adelantan que los concejales Sandra Mari y Facundo Maseda conformarán el bloque “Peronismo Independiente”.
El siguiente es el texto del comunicado:
“Ante el raid mediático y agresivo por todas las radios de San Pedro de parte del Dr. Elvio Macchia “asesor de la ministra Dra. Alicia Kirchner”, llegando al extremo de mencionar un tema muy personal de un compañero que sobrepasa los limites de la política y descalificar a casi el 90% de los ex integrantes de la conducción que el presidía que por disconformidad con su conducción presentaron la renuncia a los cargos que ocupaban, por decisión exclusiva de nuestra parte y para evitarle mas problemas a los que ya tiene en su gestión la ministra de Desarrollo Social; pese a que fuimos expresamente autorizados por el conductor a nivel nacional, Dr. Sergio Berni, para llevar el nombre de Militancia Social, a partir del día 10 de Diciembre los concejales Facundo Maseda y Sandra Mari conformarán el bloque Peronismo Independiente, trabajando en conjunto con los 7 restantes concejales de extraccion peronista, dado, que ante esta nimiedad, lo más importante es trabajar por el bien de San Pedro”.