Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Robo en el centro de diagnóstico por imagen del Hospital San Pedro

Delincuentes desconocidos perpetraron esta madrugada un hecho de robo en el centro de diagnóstico por imagen del Hospital Subzonal San Pedro.
Estela, encargada del lugar, informó que “forzaron la puerta, entraron, se llevaron un monitor LCD y un CPU con dos discos rígidos”. La información contenida en esa computadora era de importancia para los pacientes que allí se asisten: “Una era la computadora madre con la historia clínica de todos los pacientes. Sería más importante, la persona que se la llevó y que devuelva los dos discos”.
El hecho tuvo lugar a las 4 de la mañana. Estela solicitó a través de APA Radio San Pedro que quienes tengan información sobre el destino de los discos rígidos con la información de los pacientes se comuniquen con los teléfonos 422852 o 15544155.