Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Recorridas de servicios públicos para evaluar las consecuencias de la tormenta

El Director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad, Eduardo Estelrich, encabeza las recorridas del personal de su área por distintos sectores de la ciudad, ante las dificultades que se generaron por las intensas lluvias caídas en la zona.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Estelrich, informó que “tenemos un problema en la escuela 4, en donde el agua no sale, y corre muy despacio, y también en el barrio FONAVI, en calle Aulí, en donde tendremos que hacer una obra”.
El funcionario pidió que los vecinos “no tiren basura en los desagües” y “que “no damos abasto pero hay gente que tiró escombros y así no podemos trabajar”.