Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Recorridas de servicios públicos para evaluar las consecuencias de la tormenta

El Director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad, Eduardo Estelrich, encabeza las recorridas del personal de su área por distintos sectores de la ciudad, ante las dificultades que se generaron por las intensas lluvias caídas en la zona.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Estelrich, informó que “tenemos un problema en la escuela 4, en donde el agua no sale, y corre muy despacio, y también en el barrio FONAVI, en calle Aulí, en donde tendremos que hacer una obra”.
El funcionario pidió que los vecinos “no tiren basura en los desagües” y “que “no damos abasto pero hay gente que tiró escombros y así no podemos trabajar”.