Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Récord de pacientes en el Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que en menos de 24 horas durante los días 24 y 25 de Diciembre se asistieron 120 pacientes.
“Muchos alcoholizados. Muchos pacientes con cuadros de gastroenteritis, debido a la sobrecarga alimentaria” explicó Herbas, quien agregó que “no tuvimos casos de pirotecnia, aunque se registraron en pediatría dos o tres pacientes”.