La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Presentan la obra teatral "Batir de alas" en El Cuadrilátero


La Sala Teatral “El Cuadrilátero”, ubicada en el primer piso de Salta y Arnaldo, será escenario esta noche de dos eventos artísticos: por un lado, la actuación del dúo Gona-Matute, Los bodegueros de Belgrano, y por otro, la obra “Batir de alas”, actualmente en cartelera en Buenos Aires.
El primer número está constituido por Gonzalo Buzzi en bandoneón y por Matías Lennie en guitarra, quienes interpretan música popular argentina. Se presentarán a las 20.
Media hora más tarde, se pondrá en escena la obra de Gilda Bona, que en la actualidad está en cartelera en ELKAFKA, Buenos Aires, y cuenta con la actuación de Raquel Albéniz y María Forni. La Dirección está a cargo de Paula Etchebehere. Según define la sinopsis de la obra, se trata de “dos mujeres con hambre. Hambre de años, hambre de ahora. Un vínculo casi animal entre una madre impiadosa y una hija que busca un escape, su propio batir de alas”.
La entrada general tiene un costo de 15 pesos y al finalizar la función se ofrecerá un brindis de fin de año.
La velada está organizada por el Centro Universitario Regional y el Grupo Amauta y es promovida por la Dirección de Cultura, Secretaría de Desarrollo Humano.