Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Parzon dice que antes de comprar el auto, chequeó los datos en la comisaría

El dirigente sindical Cesar Parzon estuvo esta mañana en los estudios de APA Radio San Pedro, en donde aclaró su situación con relación al secuestro de su automóvil Renault Megane.
Parzon dijo que para comprar el automóvil se contactó con el vendedor a través de un número que salió publicado en una revista especializada.
“Me contacto con este particular, que no es de San Pedro, vino a la ciudad e inmediatamente fuimos a la comisaría en donde realizaron una verificación que salió sin novedad” dijo el sindicalista.
“Yo tenía un Ford Mondeo y saqué un crédito a pagar en seis años, así que el auto lo pagué en total 54 mil pesos, que no es un valor inferior al promedio ni nada sospechoso” dijo Parzon.
El gremialista reiteró en varias oportunidades que compró el vehículo de buena fe, realizó la verificación de la documentación en la comisaría y cerró la transacción en una estación de servicio a pocos metros de la dependencia policial.