Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Parzon dice que antes de comprar el auto, chequeó los datos en la comisaría

El dirigente sindical Cesar Parzon estuvo esta mañana en los estudios de APA Radio San Pedro, en donde aclaró su situación con relación al secuestro de su automóvil Renault Megane.
Parzon dijo que para comprar el automóvil se contactó con el vendedor a través de un número que salió publicado en una revista especializada.
“Me contacto con este particular, que no es de San Pedro, vino a la ciudad e inmediatamente fuimos a la comisaría en donde realizaron una verificación que salió sin novedad” dijo el sindicalista.
“Yo tenía un Ford Mondeo y saqué un crédito a pagar en seis años, así que el auto lo pagué en total 54 mil pesos, que no es un valor inferior al promedio ni nada sospechoso” dijo Parzon.
El gremialista reiteró en varias oportunidades que compró el vehículo de buena fe, realizó la verificación de la documentación en la comisaría y cerró la transacción en una estación de servicio a pocos metros de la dependencia policial.