El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Otros dos hurtos de moto

Dos hurtos de motos se produjeron el lunes, aunque fueron denunciados ayer en la comisaría local.
El primero de los hechos tuvo lugar a las 10.35 del lunes, cuando el propietario del rodado se encontraba al lado de su Guerrero Trip amarilla y roja en el boulevard Almirante Brown. Un sujeto se acercó y lo golpeó para llevarse el rodado y el teléfono celular con el que estaban hablando.
La otra denuncia es sobre el hurto de una moto Guerrero color azul que estaba estacionada frente al domicilio de Mitre 506 con traba en el volante.