Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Operativo especial de Inspección General y la Policía para fin de año

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que se dispondrá un operativo especial para custodiar las fiestas programadas para este fin de año en la ciudad.
“En el Náutico hemos tenido, dentro de las exigencias, la cantidad de vigilancia que iba a poner. Este club tiene setenta personas de vigilancia, una enfermera, un bombero, guardavidas de a pié, y un gomón” indicó Bronce. “Pescadores tiene también mucha seguridad privada y guardavidas, explicó el funcionario.
Por su parte, el Comisario Julio Aldama confirmó que se estableció un dispositivo especial para custodiar los clubes costeros y los eventos programados en el boliche Quilash y el local Ilusión Bailable.