Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Operativo especial de Inspección General y la Policía para fin de año

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que se dispondrá un operativo especial para custodiar las fiestas programadas para este fin de año en la ciudad.
“En el Náutico hemos tenido, dentro de las exigencias, la cantidad de vigilancia que iba a poner. Este club tiene setenta personas de vigilancia, una enfermera, un bombero, guardavidas de a pié, y un gomón” indicó Bronce. “Pescadores tiene también mucha seguridad privada y guardavidas, explicó el funcionario.
Por su parte, el Comisario Julio Aldama confirmó que se estableció un dispositivo especial para custodiar los clubes costeros y los eventos programados en el boliche Quilash y el local Ilusión Bailable.