Sanatorio COOPSER reanuda la atención de Unión Personal y Accord Salud para consultorios y laboratorio

  El Sanatorio COOPSER oficializó hoy el restablecimiento de la atención médica para los afiliados de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud , luego de alcanzar un acuerdo parcial por la deuda que las entidades mantenían con la institución. Sin embargo, desde el centro de salud aclararon que la normalización de las prestaciones se limita exclusivamente a los servicios de consultorios externos y laboratorio . La interrupción del servicio, que afectaba a una importante nómina de beneficiarios en la región, se había originado por incumplimientos financieros persistentes. La decisión de retomar la atención se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente, lo que permitió destrabar el conflicto de manera parcial y reactivar la cobertura ambulatoria.

Los talleres de Cultura se muestran esta noche en el anfiteatro del Vía Crucis


La Dirección de Cultura de la Municipalidad realizará esta noche el cierre del año de los talleres que se desarrollan en ese área municipal.
Danzas Folclóricas, Árabes, Modernas, Artes Plásticas y Escultura podrán obervarse desde las 20 en el anfiteatro del Vía Crucis, en el evento denominado “Vía Cultural”.
También se dispondrá en el Hall del edificio de Salta y Arnaldo, una muestra de los trabajos realizados en el taller de Plástica y de Escultura.
En caso de lluvia, las actividades al aire libre se trasladan a la Dirección de Cultura.