Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

La solidaridad permitió que los chicos del CEC 803 viajen a la muestra

Un grupo de vecinos y comerciantes locales aportaron a través del programa La Mañana de APA el dinero necesario para que los chicos del Centro Educativo Comunitario Nº 803 pudieran viajar a San Pedro para participar de la muestra por los 60 años de la creación de los CEC.
Luego de la publicación de los inconvenientes del Centro 803 en “Noticias San Pedro”, Gustavo García, director de la institución, confirmó a la emisora radial que habían gestionado el dinero para los viáticos ante las autoridades municipales y el Consejo Escolar. En ambos casos la respuesta fue que no tenían fondos.
El monto total del viaje (400 pesos para el traslado de los chicos de los dos turnos, ida y vuelta a San Pedro) fue donado por oyentes de la emisora y comerciantes que tomaron conocimiento de la situación durante la entrevista.