Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Kukato detenido en el marco de una "mega causa" por venta de estupefacientes

Luego de los allamanientos realizados esta mañana en dos viviendas de la ciudad, la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de San Nicolás detuvo al músico sampedrino Javier "Kukato" García, en el marco de una causa que investiga la venta de estupefacientes que lleva adelante el Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo.
Los operativos se realizaron en forma simultánea en la vivienda del artista, ubicada en Almirante Brown e Ituzaingó, y en Colón al 500, en una vivienda familiar.
Según informó el Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, se trata de una "mega causa", ya que además de San Pedro fueron blanco de otros allanamientos las localidades de Villa Adelina (Capital Federal), Campana, Zárate y Moreno.
Prado sostuvo que se investiga la conexión entre todas las ciudades en la comercialización de drogas. “De la investigación llevada a cabo desde hace tiempo surge la conexión de estas personas”, indicó a través de Radio APA.
Por el momento, la averiguación es por venta de droga con varias personas involucradas. “Veremos después la imputación penal que determina el Juzgado de Villafuerte Ruzo”, dijo Prado.