Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Investigan el robo en una estación de servicio ubicada al lado de la comisaría

Las autoridades policiales continúan investigando las circunstancias del robo ocurrido en la estación de servicio ubicada en Mitre 1.800, a pocos metros de la Comisaría.
El hurto se produjo a las 3 de la madrugada. “Los autores, ignorados por el momento, ingresaron por una puerta lateral y robaron tarjetas telefónicas” indicó el funcionario policial.
“Habría ingresado por los techos de las viviendas, por un patio y no violentó las puertas, porque estaban abiertas” precisó Aldama, quien adelantó que “hay datos que permitirían avanzar en la investigación”.