Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Inspección secuestra 13 caballos, que luego desaparecieron del corralón

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que su personal secuestró anoche trece caballos que estaban sueltos en el camino Lucio Mansilla a Vuelta de Obligado.
“Personal del corralón con unos colaboradores logró encerrar a una tropilla de trece caballos. Hoy a las 6 y media los pusimos en el corralón” indicó el funcionario.
Sin embargo, en pocos minutos, los animales desaparecieron. “Justamente no teníamos la llave del candado, porque andábamos con mi patrulla y fuimos a buscarla a otro móvil. Cuando vinimos, los muchachos fueron a ponerle pasto y el candado y los caballos no estaban” informó Bronce.
Luego de realizar la correspondiente exposición policial, el titular del área de Inspección dijo, además, que uno de los trece equinos estaba muerto. “Fue el veterinario y confirmó que era una muerte súbita” explicó.
Hasta el momento se desconoce si los animales se escaparon o fueron robados. “Yo busqué un hierro de construcción que tiene para poner un perno y quedó cerrado hasta tanto viniéramos. Al volver, la tranquera se había abierto” dijo Bronce, quien agregó que “hay un corral, pero nosotros no tenemos personal ahí para cuidar animales, porque tenemos otras ocupaciones”.
[Foto ilustrativa]