Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Entregaron diplomas y plaquetas a empleados municipales


El Ejecutivo Municipal realizó esta mañana un homenaje a los empleados municipales que recibieron el beneficio jubilatorio durante este año.
El encuentro se desarrolló en el Salón Dorado Municipal donde se En el mismo, se reconoció al Sindicato de Trabajadores Municipales y a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con la entrega de plaquetas. Posteriormente, se destacó la labor de Reynaldo Almada, quien trabajó 26 años en el sector de máquinas viales y a la empleada más antigua de carrera, Elsa Haydeé Rodríguez, quien tiene 35 años de labor y hoy cumple funciones en la Dirección de Servicios Sanitarios.
Del acto participó el Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri, la Pte. del HCD, Dra. Norma Atrip, el Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Jorge Génova y el Concejal Pablo Guacone.
También se entregaron diplomas y escudos a las siguientes personas:
Aguilera, Mario Eduardo.
Aguirre, Roberto Daniel.
Alé, Jorge Abel.
Alé, Nilda Beatriz.
Bolla, María Beatriz.
Curra, Hugo Mario.
Domingo, María Susana.
Duzac, Hugo Francisco.
Constantín Gonder, Laura Beatriz.
Jardón, Carlos Rubén.
Ovelar, Irma Rubí.
Peralta, Jorge Luís.
Peralta, Hugo Fernando.
Promachack, Lop.
Ríos, Rosa Isabel.
Rojas, Alberto.
Tabeada, Carmen.
Taus, Néstor.
Finalmente, ambos sindicatos entregaron un pergamino con la firma de los empleados municipales al intendente Barbieri en reconocimiento a su labor.