Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Enfrentamiento en Hermano Indio

Se produjo ayer, sobre el final de la tarde, un enfrentamiento armado en el barrio Hermano Indio.
De acuerdo a lo informado por el Subcomisario Javier Benavídez, se trató de la pelea entre dos familias del barrio con varios integrantes al margen de la Ley.
Durante el episodio, se efectuaron una gran cantidad de disparos con armas cortas y largas del tipo “tumberas” (caseras). Si bien se registraron daños importantes en viviendas de la zona, y un número importante de personas estaban en la calle a la hora del incidente, no hubo heridos registrados.
La policía controló la zona desde las 19 hasta altas horas de la madrugada para evitar nuevos incidentes.