Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El PJ pide que las empresas que utilizan la Ruta 1001 colaboren con su reparación

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice gestiones para la repavimentación, bacheos, demarcación y señalización de la ruta 1.001.
En el mismo proyecto también requieren al Intendente y sus colaboradores que “las empresas de nuestro Partido con mayor circulación con cargas pesadas que transiten por allí” sean convocadas para “consensuar y requerirles que colaboren para costear en gran parte los materiales para la repavimentación, demarcación y señalización de la ruta en cuestión”.
Como ejemplos, citan a “todas las Areneras que operan en San Pedro, Papel Prensa, Arcor, Ramón Rosa y Cia., Terminal Puerto San Pedro, Celulosa Jujuy y algunas otras empresas de transporte”.