Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El gobierno bonaerense descontará hasta $500 por los paros docentes

Los maestros y los empleados de la administración pública provincial que realizaron paros durante noviembre y diciembre tendrán descuentos salariales. Se percibirán con la liquidación de este mes
Uno de los gremios que dispuso esos paros, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), anunció que se presentará ante la Justicia para lograr la devolución de las quitas.
"La Justicia nos va a dar la razón porque todas las medidas fueron adoptadas a raíz de acuerdos paritarios incumplidos por el propio gobierno provincial", afirmó el dirigente de los trabajadores estatales Carlos Leavi.
Según estimaciones oficiales y sindicales pulicadas por el matutino El Día, los descuentos irían de 50 hasta cerca de 500 pesos, de acuerdo a la cantidad de días no trabajados y a la categoría del empleado o docente.
Voceros del gobierno provincial ratificaron los descuentos e indicaron que esa medida "no afecta el derecho de huelga".