Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Dos heridos el paseo público

Dos violentos hechos se produjeron en el Paseo Público este domingo.
El Subcomisario Javier Benavídez, segundo jefe de la comisaría local, informó que “recibimos un llamado en el que se nos informaba que había disparos, y al concurrir el personal nos enteramos que había una pelea en la que un masculino mayor resulto lesionado de arma blanca por un grupo de jóvenes”.
Personal de Inspección General trasladó a la víctima al Hospital Subzonal San Pedro, mientras la policía detuvo a dos mayores y un menor de edad, sindicados como autores del hecho.
Posteriormente, se estableció que un joven de 17 años también ingresó en el centro asistencial trasladado desde el Paseo Público luego de recibir un disparo en uno de sus muslos.