Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

CoopSer: líneas telefónicas de emergencia ante el incendio de un poste de TELECOM

Debido al incendio de un poste telefónico que afectó la trama digital de TELECOM, y que afectó la central telefónica de CoopSer que opera con la línea 431300, la cooperativa dispuso números de emergencia.
Según se informó desde la CoopSer, TELECOM ya recibió el reclamo correspondiente y se realizan los trabajos para retornar a la normalidad.
Mientras tanto, para comunicarse con la Cooperativa pueden llamar a los siguientes teléfonos:
-425000 (Guardia de servicios eléctricos)
- 425218 (Administración)
- 424305 (Obrador Rómulo Naón)
- 422331 (Servicios Sociales)