La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Clausuran dos bares y multan un local donde se realizó un baile de egresados

Esta madrugada, personal de Inspección General clausuró un bar nocturno que permanecía abierto a las 6 de la mañana. El titular del área, Domingo Bronce, informó que “estaba con las cortinas bajas pero con gente en el interior, por lo que se hizo el acta correspondiente y se envió a la Jueza de Paz para que aplique infracción a la ley 14.050”.
El domingo a las 9, por su parte, se realizó otro operativo en el bar ubicado en la terminal de ómnibus, de Gomendio y Oliveira Cezar, por encontrarse en infracción con respecto a las leyes que regulan la actividad en materia de venta de bebidas alcohólicas y presencia de menores junto a mayores.

Quejas por el baile
Bronce confirmó también que tomaron intervención, luego del llamado de vecinos, en un local de Avenida Sarmiento en donde se estaba realizando el viernes por la noche un baile de egresados.
“Hubo un problema por ruidos molestos, y los vecinos me llamaron para dar aviso. Ellos ya saben bien cuales son las normas en vigencia” dijo el funcionario.