Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Carlos Casini: “Todos los funcionarios tenemos la obligación de actuar”

El Dr. Carlos Casini, Concejal del bloque Unión Peronista, coincidió con Eduardo Polimante en que “todos los funcionarios que tenemos conocimiento sobre las declaraciones de Paola Basso tenemos la obligación de actuar”. El abogado agregó que “la Justicia si escuchó todo esto tendría que actuar de oficio”.
Sobre la responsabilidad del Intendente Pablo Guacone en el tema “más allá de las acciones internas del Municipio, el Intendente tiene la obligación de impulsar la investigación interna administrativa” y adelantó que “el lunes vamos a estar con el Intendente y se lo vamos a plantear”.
Casini aclaró que “no es una acción tendiente a golpear a alguien, sino poner un tema a disposición de la Justicia, porque se hizo una denuncia política y social, y ahora la doctora Basso va a tener que decir a la Justicia todo lo que sabe”.