Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Campaña de tenencia responsable de mascotas de la Dirección de Bromatología

Se está instrumentando en la ciudad el “Programa de Tenencia Responsable de Mascotas”, a cargo de la Dirección de Bromatología, a través de una campaña de vacunación masiva contra la rabia destinada a caninos y felinos. La campaña abarcará las siguientes calles: Avenida 11 de Septiembre - Avenida Sarmiento - 3 de Febrero - sector de Barrancas.
En cuanto a la vacunación de mascotas, el Dr. Saverio Gutiérrez confirmó que fueron tratados 720 animales, en el recorrido que va entre Avenida 11 de Septiembre - Sargento Selada - Boulevard Moreno y barrancas.
Hoy se retomó la actividad por calle Manuel Iglesias y continúa por Javier Rivero hasta Cruz Roja. Así se procederá durante mañana y la semana próxima, en esa dirección hasta llegar a calle Mateo Sbert. Vale aclarar que el operativo de castraciones empezará la semana del 11 de Enero y que los turnos ya fueron otorgados para ello, por lo tanto, se les recuerda a los vecinos que no deben llamar a la Dirección de Bromatología.