Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Campaña de prevención de HIVIHDA en el Día de Lucha contra el SIDA

La Agrupación HIVIHDA realizará este martes, de 9 a 12, una actividad preventiva en el Hospital Subzonal San Pedro, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el SIDA.
Los voluntarios de la institución repartirán preservativos y folletos como todos los años en el centro asistencial.
A las 19, en tanto, se efectuará el acto oficial en el monumento emplazado en Segundo Sombra y 3 de Febrero, con autoridades municipales y de instituciones porteñas ligadas a la problemática.
Desde la institución informaron que continúan desarrollando tareas de contención social en la sede de Segundo Sombra 1277. Además, se programaron para el año próximo talleres de computación e inglés.
En la actualidad, trabajan como voluntarios unas cuarenta personas y 180 familias retiran la comida de la institución, resultando beneficiadas 316 personas.