Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Brillante actuación del Coro Polifónico Nacional de Ciegos

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemoró ayer, la agrupación Ayudis junto a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro organizaron un sencillo acto que contó con la brillante actuación del Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrumbe”.
La actuación se realizó anoche en la Sociedad Italiana, con una significativa presencia de público, con el lema “Formemos todos parte de una celebración de igualdad de inclusión”.
El Coro está integrado por 17 sopranos, 16 tenores, 12 contraltos, 17 bajos y 18 copistas y su director es Osvaldo Manzanelli.Al evento adhirieron la Sociedad Italiana, el Instituto “Domingo Faustino Sarmiento”, la Casa del Niño “Paula Albarracín” y el Club Mitre.