Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Beneficios para siete escuelas

El Consejo Escolar confirmó que siete escuelas de San Pedro recibieron un beneficio económico destinado a la compra de insumos, material audiovisual, fotocopias y otras actividades de las áreas artísticas y de educación física.
María Cecilia Macchia, consejera escolar, informó que las Escuelas 27 y 3 ya lo recibieron y que el dinero fue asignado también para los establecimientos 4, 7, 18, 44 y 39.
“El beneficio consiste en una orden de pago para retirar el dinero en el Banco Nación o depositarlo en una cuenta. No puede ir a retirarlo cualquier persona. Ese monto de dinero se utiliza para un proyecto. Tienen que utilizar el dinero para ese proyecto, todos relacionados a las áreas de artística y educación física para insumos, material audiovisual, fotocopias, salidas, y no pueden utilizarlo para otros equipamientos” indicó Macchia.
Los montos asignados son los siguientes: 11 mil pesos para la Escuela 4, 6 mil para la 7, 8 mil 500 para la escuela 18, y el mismo monto para las escuelas 44 y 39. Los programas están destinados a chicos desertores o desfasados en edad.