Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Barbieri estaría en cuatro comisiones de la Cámara de Diputados

El Intendente Mario Barbieri confirmó esta mañana que solicitó su inclusión enlas comisiones de Agricultura, Educación, Turismo, Deportes y Asuntos Municipales.
“Probablemente la Comisión de Agricultura la ceda a los cinco representantes de entidades del campo que van a tener prioridad” indicó el flamante legislador nacional.
Barbieri dijo que sus prioridades son “discutir cultivos intensivos y fundamentalmente la fruticultura, ya que hay que trabajar en una ley que incentive la promoción de cultivos intensivos, fundamentalmente la fruticultura”.
El flamante Diputado Nacional también habló sobre la situación de la inseguridad y la minoridad. “Hay una experiencia en Mendoza, que consiste en utilizar los espacios militares o espacios públicos para que, en esos lugares, se preste un servicio a la juventud de capacitación, de cara a lo que necesita la sociedad” agregó. “La intención es que se les de en esos lugares una alta capacitación, intensiva de cinco o seis meses y que salgan de ese servicio obligatorio de capacitación para ingresar al mundo laboral” profundizó.