Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Alsina: Un peligroso delincuente fue hallado muerto con varios balazos en la cabeza

Esta mañana, luego de un extenso rastrillaje en la zona de Alsina, fue encontrado sin vida el cuerpo de Jorge Alberto Moreno, un hombre con reiterados antecedentes delictivos.
De acuerdo a la información publicada en el portal “Baradero te Informa” su desaparición había sido denunciada el día martes en la comisaría de la vecina ciudad.
“Estamos a unos 4000 mts del Km 121 de la ruta nacional Nº 9… se encontraba en un zanjón cubierto por abundante pastizal; en un lugar que se caracteriza por muchos arbustos”, expresó el Comisario Mayor Hugo Prado, jefe departamental, al mencionado sitio informativo.
Además detalló que Moreno se encontraba “en posición boca abajo, con dos o tres disparos en su cabeza y tiene colocado un chaleco antibalas azul oscuro que pertenecería a la policía de Santa Fe”. Según lo manifestado por Prado, existen posibilidades que la muerte de esta persona esté vinculada con un hecho ocurrido el lunes por la noche en Alsina. “Sospechamos por el estado actual del cuerpo de Moreno, que la muerta data de 48 a 60 horas aproximadamente… si bien no está determinado, hay elementos que nos hace pensar que haya alguna relación” dijo el Jefe Departamental.
“El Nene” Moreno poseía un frondoso prontuario con antecedentes por delitos graves. “Ha estado purgando en condenas por robo a bancos. Recuperó su libertad en el mes de junio de este año, después de cumplir una condena de 4 años y 6 meses en una unidad penal de Entre Ríos. En el mundo del delito era muy peligroso”, informó Prado.
[Fotos e información: Baradero te informa]