La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

"Viva la música" en el Salón Dorado Municipal

Se realiza en un repleto Salón Dorado de la Municipalidad el evento “Viva la Música”, con entrada libre y gratuita, en el marco del día de la música que se celebra mañana.
El encuentro contará con música académica y popular, bandas, conjuntos y coros.
La organización está a cargo del Conservatorio de Música de San Pedro y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
El evento iba a tener lugar en la Plaza Belgrano, aunque las malas condiciones climáticas obligaron a trasladarlo.
En los pasillos del palacio municipal se dispuso un puesto de venta gastronómica, cuya recaudación es a beneficio del Conservatorio.
[Album de fotos en Facebook]