Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Varios incidentes en la vía pública

La intensificación de los controles policiales en la vía pública y en los locales de diversión nocturna determinó el traslado de varias personas por provocar incidentes durante la madrugada.
Ocho personas, entre mayores y menores, fueron conducidas a la Comisaría para determinar su identidad y si tenían pedido de captura y cuatro fueron trasladados por ebriedad y desorden. Además, la policía debió intervenir en al menos cuatro episodios de violencia entre jóvenes alcoholizados.