Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El 97 % de los chicos menores de 5 años se vacunaron contra sarampión y polio

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Sarampión y la Poliomielitis, la Subsecretaría de Salud informó que en San Pedro se logró vacunar un 97,5 % de los niños/as de 1 a 5 años.
Sin embargo, se solicita a las madres que aún no vacunaron a sus hijos (de 1 a 5 años) con este refuerzo, que se acerquen al Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” o a cualquier Centro de Salud del partido de San Pedro. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12.