Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un peligroso menor detenido durante una serie de allanamientos

Se produjeron esta mañana una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad de San Pedro, ordenados por la Justicia a raíz de investigaciones realizadas por la policía.
El comisario Julio Cesar Aldama, titular de la Comisaría local, informó que “fueron otorgadas tres órdenes de allanamiento, y uno de los procedimientos tuvo resultados positivos”.
El jefe policial dijo que “en Hermano Indio 850 reside un menor de 16 muy conocido que tiene a maltraer a todo el barrio desde hace tiempo, y en ese lugar se secuestró un revolver calibre 22 marca Bagual con varios proyectiles”.
El arma, de acuerdo a lo informado por Aldama, sería la utilizada en algunos hechos de violencia recientes.
El joven fue puesto a dispposición de la Justicia de Menores, y será trasladado a San Nicolás en las próximas horas.