Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un joven lesionado por perdigones

Un joven residente en el barrio La Tosquera fue asistido ayer en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” luego de recibir dos perdigonazos.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, el menor se encontraba en la zona del basural cuando recibió los perdigones en la cara y un brazo. La víctima no pudo precisar el lugar exacto de donde partió el disparo, ni el autor del mismo.
La causa fue caratulada como “Lesiones Leves” y el padre del joven desistió de iniciar una acción penal.