Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un hombre lesionado durante una riña en Gobernador Castro

En la tarde de ayer, un hombre de 42 años, identificado como Carlos Alberto Fernández, se presentó en la comisaría local denunciando haber sido agredido durante una riña.
Luego de ser trasladado al Hospital se identificó al presunto agresor, Juan Ramón Galeano, también oriundo de la localidad, quien fue detenido posteriormente.
En el centro asistencial se determinó que Fernández presentaba una herida en la zona del tórax, aunque no resultó afectado ningún órgano.