Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Un hombre intentó quitarse la vida

Un hombre de 43 años intentó quitarse la vida efectuándose un disparo en la cabeza.
El episodio se produjo en la vivienda de José Hernández 1765, y al momento de arribar la policía al lugar, el hombre se encontraba todavía con vida. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, informó que el herido se encuentra en gravísimo estado.
La policía trasladó a dos personas (un hombre y una mujer) a la comisaría local “con fines de averiguación” y secuestró un revolver marca Galan de calibre 32 y un trozo de plomo que sería el causante de este hecho.