Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un empresario se ató esta mañana en la puerta de la Municipalidad


Oscar Basualdo, empresario de la noche, se ató esta mañana en la puerta principal de la Municipalidad, en Pellegrini 150.
Basualdo afirma que fue perseguido políticamente. “Una semana antes de las elecciones radico una denuncia contra dos colaboradores de Barbieri porque había un cartel político que se embolsa detrás del nuestro. Me levantó una Itaka demostrando lo que nos iba a pasar y yo radiqué la denuncia”.
Según Basualdo, luego de las elecciones, el Delegado Municipal Angel Alvarez se comunicó con directivos de Agricultores y le prohibieron realizar los bailes.
“Cuando me llama el directivo del club me presenté en la Municipalidad y les digo que si no quieren llevar este problema a la justicia que se dejen de joder. Me traslado a la secretaria del intendente y le dije lo mismo” indicó el empresario. Basualdo intentó realizar sus espectáculos en Santa Lucía: “Me traslado con el grupo a Santa Lucía y le inventaron la quinta pata al gato, el delegado de Santa Lucía dijo que estaba en la pesada con la venta de drogas y que los grupos vendían drogas”.
[Foto El Imparcial]