Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Ultimo informe de COOPSER sobre los trabajos en la red eléctrica

COOSER informa que se encuentra atendiendo todos los reclamos recibidos en el transcurso de las últimas horas como consecuencias de las dificultades ocasionadas ante los fuertes vientos que acompañan a las tormentas sobre la región.
Los cortes registrados desde las 11 de la mañana obedecieron en su mayoría a caída de arobles sobre redes de tensión que provocaron la interrupción del servicio en zonas del radio urbano y las localidades.
Tras atender estas emergencias en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, a esta hora (13hs) se encuentra reestablecido el 80% del servicio en la zona de Mataderos en donde la caída de árboles causó la anomalía.
Está reestablecido en forma parcial el servicio en inmediaciones de Beaumont y Salta por la caída de árboles y también se recuperó el 80% del servicio en Gobernador Castro.
Con los llamados recibidos al 4-31-300 se está respondiendo a cada uno de los reclamos priorizando aquellos que revisten mayor peligro.