Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Suspenden hasta el próximo lunes la grabación de “Casi Angeles” en San Pedro

La producción de “Cris Morena Group” confirmó que se suspendió hasta la próxima semana la grabación de los capítulos finales de la tercera temporada de “Casi Angeles” que se iba a realizar entre el martes y el jueves de esta semana en San Pedro.
A raíz de las inclemencias del tiempo, y los riesgos consecuentes, la grabación se realizará a partir del próximo lunes.
La locación elegida es el Hotel “Marinas del Howard Johnson” ubicado sobre la avenida Costanera, que se transformará para la ocasión en “Bahía del Príncipe”, el lugar en donde finalizará la historia de este año para el programa que se emite todas las tardes por “Telefé”.
El elenco completo de la tira se trasladará a nuestra ciudad la semana próxima.