Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Sigue la violencia en Hermano Indio

Nuevos episodios de violencia se registraron ayer en el barrio Hermano Indio.
Una mujer denunció que un joven menor de edad con reiteradas detenciones tiroteó el frente de su casa, ubicada sobre calle General Pueyrredón, rompiendo varios vidrios. La denunciante informó, además, que también fue víctima por la tarde de otra agresión armada provocada por la misma persona.
El hecho guardaria relación (sería una represalia) con el incidente que provocó gravísimas heridas en dos jóvenes de 13 y 14 años en la madrugada del viernes. Uno de ellos recibió un disparo en la columna que afectó la movilidad de sus piernas.