Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Se suspendieron los talleres de Cultura en el Vía Crucis

A raiz de las malas condiciones climáticas, la Dirección de Cultura supsendió el cierre del año de los talleres de Danzas Folclóricas, Danzas Árabes, Danzas Modernas, Artes Plásticas y de Escultura. El evento, bajo la denominación “Vía Cultural”, consistirá, en cuanto pueda desarrollarse, en exhibir lo realizado a lo largo del año.
Este sábado, en el Vía Crucis estaba planificado poner en escena lo aprendido durante el ciclo lectivo. En tanto, en el Hall de la Dirección de Cultura, el taller de Plástica y el de Escultura dispondrían una muestra con los trabajos realizados.
La Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad invitan a la Comunidad a participar de esta jornada acompañando a alumnos y profesores.