Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

San Pedro tuvo 14 medallas en las finales de los Juegos “Buenos Aires: La Provincia”

Un espectacular cierre tuvo la edición 2009 de los Juegos Deportivos “Buenos Aires: La Provincia” para la delegación sampedrina.
Durante la tarde de este domingo, los sampedrinos conquistaron dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce para culminar la competencia con 4 preseas doradas, 7 de plata y 3 de bronce.
Las 14 medallas representan una mejora sustancial con respecto a los resultados de 2008, cuando la delegación volvió con 9 medallas, con casi el doble de participantes.
En la jornada de hoy, Fernando Chiodini obtuvo el segundo lugar en Pesca para la delegación de Abuelos y Martín Mari conquistó el bronce en Natación covencional en el turno mañana. Por la tarde, el equipo de fútbol femenino de Pescadores perdió la semifinal contra General Pueyrredón por 3 a 0, y venció en el partido por el tercer puesto a La Matanza por penales, luego de igualar sin goles.
El combinado de fútbol especial de la categoría menores derrotó en la semifinal a Olavarría por 2 a 1 y cayó en la final con Chivilcoy por 5 a 1, ganando la medalla de Plata.
En bochas mixto, el equipo sampedrino cayó frente a Berazategui, quedando fuera de las medallas.
El atletismo especial, con competencias en el Estadio Mundialista, entregó dos medallas de oro. Fueron para Gabriela Alvarez en 80 metros juveniles y Erica Godoy en lanzamiento de pelota de softball, con una marca récord de 35,96 metros.
José Quintana quedó séptimo en los 80 metros, Sol Grosso cuarta en lanzamiento de pelota de softball, y Raúl Palacios séptimo en 80 metros.