Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Roban y recuperan dos bolsos deportivos durante el campeonato de karate

Poco después del mediodía del domingo se produjo un robo en las afueras del Estadio Municipal, mientras se desarrollaba en el gimnasio el Campeonato Sudamericano de Karate.
Dos delincuentes forzaron el baúl de un automóvil Renault 9 que estaba estacionado en proximidades del Estadio y robaron dos bolsos con ropa deportiva.
Uno de los sospechosos fue visto por los damnificados, una familia oriunda de Córdoba que había venido a tomar parte del torneo. Minutos más tarde, la policía encontró al presunto ladrón y lo detuvo, obteniendo posteriormente datos que permitieron llegar hasta su cómplice.
Los elementos robados fueron recuperados por la policía y reintegrados a las víctimas del hecho.