Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Presentaron las firmas pidiendo por el Defensor del Pueblo para San Pedro

El ex Diputado Provincial Eduardo Polimante presentó hoy en mesa de entrada de la Municipalidad de San Pedro una nota en la que reitera su reclamo para que se cree en nuestro distrito la figura de Defensor del Pueblo.
La misiva está acompañada por cientos de firmas adjuntadas en 57 fojas que avalan el petitorio.
Una copia del petitorio fue elevada al Concejo Deliberante con la intención de avalar los expedientes presentados por el edil Benito Larraburo y que no se votaron afirmativamente en su oportunidad.