El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Preocupación por la reiteración de tiroteos en distintos barrios de la ciudad

Dos nuevos episodios de agresión armada se produjeron este domingo en distintos barrios de la ciudad.
Una mujer domiciliada en calle Basavilbaso denunció que un joven se aproximó a la vivienda y desde el otro lado de la reja efectuó varios disparos contra la vivienda. Se trataría del mismo menor que fue responsabilizado de tirotear a los vecinos del barrio Hermano Indio.
El segundo hecho se produjo en las últimas horas de la tarde.
Un hombre de 24 años fue interceptado en la vía pública en Bajada de Chávez y San Lorenzo por otro joven que lo amenazó con un arma de fuego y efectuó un disparo intimidatorio, amenazándolo para que “no vuelva a aparecer por el barrio”.
Cuando el mismo vecino salía de un comercio cercano, minutos más tarde, fue otra vez abordado por su agresor, esta vez acompañado por otras dos personas. Nuevamente se produjeron amenazas para que abandone la zona y se efectuaron disparos al aire.