Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Pedido al Instituto de la Vivienda

A través de una gestión de la Diputada Patricia Rocca, autoridades del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reciben esta mañana en La Plata a los concejales Jorge López, Susana Casas y Marta Curima, acompañados por Adrián Jury (del Tercer Sector) y vecinos del barrio La Providencia.
López informó que, ante las autoridades del Instituto, plantearán los problemas que se generaron en el barrio San Francisco de Asís, entregarán una copia del informe técnico sobre la condición en que se encuentran las viviendas y pedirán alternativas de solución para los vecinos.