Música en el río y el desfile de los Granaderos encabezan las propuestas gratuitas para el fin de semana

  La Municipalidad de San Pedro presentó una variada agenda de actividades culturales gratuitas para este fin de semana, destinada a residentes y turistas.  El cronograma combina la propuesta musical y gastronómica del Festival del Río con una presentación especial de la histórica Fanfarria Militar “Alto Perú” en el casco céntrico de la ciudad.

Pedido al Instituto de la Vivienda

A través de una gestión de la Diputada Patricia Rocca, autoridades del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires reciben esta mañana en La Plata a los concejales Jorge López, Susana Casas y Marta Curima, acompañados por Adrián Jury (del Tercer Sector) y vecinos del barrio La Providencia.
López informó que, ante las autoridades del Instituto, plantearán los problemas que se generaron en el barrio San Francisco de Asís, entregarán una copia del informe técnico sobre la condición en que se encuentran las viviendas y pedirán alternativas de solución para los vecinos.